INCaM es una institución de formación ministerial de la IPHC, que ayuda a pastores y líderes a prepararse para dar al Señor Jesucristo un servicio ministerial eficaz y comprometido para la edificación de Su iglesia. Continuamos brindando las herramientas de liderazgo para adquirir conocimiento y ganar experiencia en los diversos ministerios de la obra de Dios dentro de los Estados Unidos y ofrecemos capacitación de calidad a través de múltiples clases y temas para pastores y líderes de iglesias en cada zona geográfica del país. Este entrenamiento, en forma de clases sistemáticas, cubre un número significativo de aspectos de la vida y crecimiento de la iglesia, así como áreas ministeriales y personales de la vida de un líder.

Nuestro enfoque es contribuir en la propagación del Reino de Dios promoviendo la evangelización de nuestras ciudades, animando a las personas a plantar nuevas iglesias, contribuyendo al crecimiento y revitalización de las congregaciones, fomentando el crecimiento del liderazgo personal, ministrando a las familias y llegando a las generaciones más jóvenes. .

INCaM está trabajando en conjunto con Advantage College para estudiantes que desean continuar su educación ministerial y teológica a un nivel académico superior. Además, este programa provee apoyo a los obreros para obtener sus credenciales ministeriales con las conferencias de la IPHC.

How can we pray with you?